Un verano en USA
Fórmate con los mejores expertos, las becas para Estados Unidos nunca estuvieron tan cerca. ¡Tú eliges!

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS PARA ESTUDIAR...

¿Por qué estudiar un verano en Estados Unidos?

Aprender un nuevo idioma, viajar, y conocer nuevas culturas mientras vives una experiencia en EE.UU inolvidable. ¡Un mundo lleno de oportunidades!.

Este programa está enfocado a que pases, ¡El mejor verano de tu vida!. 305 Agency enfoca sus campamentos a nivel deportivo, para que los jóvenes puedan realizar entrenamientos de alto rendimiento. A la misma vez, mejorarás tu nivel de inglés con clases especializadas. Este periodo estará acompañado de un sin fin de actividades que realizarás con tus compañeros y los monitores del campamento, con los que vivirás en una residencia.

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir estudiar un verano en Estados Unidos?

La pregunta no es: ¿puedes?. La pregunta es: ¿quieres?
Los campamentos están orientados a mejorar tu rendimiento deportivo a la vez que mejoras tu nivel de inglés. Los entrenamientos serán exclusivamente en inglés y te prepararán para los TryOuts que realizamos durante el campamento con las diferentes universidades americanas, las cuales visitarás para ver de primera mano cómo es la experiencia universitaria en Estados Unidos. ¡Prepárate! Cuando finalices el campamento es probable que una universidad te ofrezca una beca deportiva para que compitas en su equipo.
Quiero estudiar un verano en USA

Este programa tiene una duración entre 1 y 8 semanas en las que te sumergiras en la cultura americana, no sólo a nivel cotidiano sino también deportivo. Es un programa de alto rendimiento adaptado a los diferentes niveles con entrenadores e instalaciones excepcionales. Se compaginan clases de inglés con entrenamientos, y actividades extracurriculares de manera que los jóvenes puedan disfrutar de la experiencia en todo su potencial. ¡Disfruta del mejor verano de tu vida y saca tu mejor versión.

Los requisitos

¿Cuáles son los requisitos para estudiar un verano en USA?

ACADÉMICOS

Bachillerato

Tener entre 14 y 17 años

La edad perfecta para empezar a descubrir mundo y futuras posibles oportunidades.

SATy TOEFL

Actitud positiva

Ganas, muchas ganas, y ¡Querer comerte el mundo!

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?

Tipos de estudios en USA

Otras opciones para estudiar en USA