Becas para estudiar un master en USA
Fórmate con los mejores expertos, las becas para Estados Unidos nunca estuvieron tan cerca. ¡Tú eliges!

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS PARA ESTUDIAR...

¿Por qué estudiar un máster en Estados Unidos?

Aprender un nuevo idioma, viajar, y conocer nuevas culturas mientras obtienes un título universitario en EE.UU de gran prestigio. ¡Un mundo lleno de oportunidades!.

Si quieres ser un excelente profesional, seguir aprendiendo más sobre el campo de trabajo al que te quieres dedicar acaba siendo una necesidad. Los programas de postgrado en Estados Unidos son muy flexibles a la hora de elegir asignaturas y horarios haciendo posible que puedas trabajar al mismo tiempo. Estudiar un máster en Estados Unidos es la mejor opción para entrar en el mercado laboral de este país.

Destacado becas estudiar master

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca para estudiar un máster en Estados Unidos?

La pregunta no es: ¿puedes?. La pregunta es: ¿quieres?

Los Estados Unidos siempre han sido un destino predilecto para los estudiantes de postgrado ya que sus universidades nunca faltan en los ránkings con las mejores titulaciones del mundo. El desconocimiento sobre el proceso de admisión y el miedo a los costes de la matrícula pueden frenar las expectativas de los alumnos. Irse a otro país puede suponer un impulso costoso, pero que te enriquecerá en muchos ámbitos de la vida. El precio varía sustancialmente en función del tipo de universidad y otros factores como el acceso a beneficio de becas. ¡Deja que un máster en Estados Unidos sea tu mejor inversión y saque tu mejor versión!.

Quiero estudiar un máster en USA

Las posibles universidades a las que puedas optar dependen de tus calificaciones, de tu nivel de inglés y de tu presupuesto. Las clases están formadas por estudiantes con carreras muy diversas, pero que comparten una misma vocación. Y un profesorado de alto prestigio académico que te permitirá crear conexiones e importantes contactos para tu desarrollo profesional.

Requisitos MASTER USA

¿Cuáles son los requisitos para estudiar un máster en Estados Unidos?

Bachillerato

Terminar tu carrera universitaria

Cuanto mejor sea tu GPA, más opciones tendrás a la hora de ser aceptado por una Universidad.

SATy TOEFL

Nota de TOEFL / IELTS y GMAT

Pruebas académicas obligatorias para poder entrar en una Universidad de Estados Unidos. El GMAT no es requerido por todas las universidades.

Aplicaciones de la Universidad

Aplicar a las universidades

Necesitarás cartas de recomendación, una traducción jurada de tus notas y tu título universitario, ¡Y más requisitos que 305 Agency gestionará a tu lado!.

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?

Tipos de estudios en USA

Otras opciones para estudiar en USA