Becas para estudiar
Fórmate con los mejores expertos, las becas para Estados Unidos nunca estuvieron tan cerca. ¡Tú eliges!

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

¿Por qué estudiar en USA?

Aprender un nuevo idioma, viajar, y conocer nuevas culturas mientras obtienes un título universitario en EE.UU de gran prestigio. ¡Un mundo lleno de oportunidades!.

Vivirás una experiencia única que te permitirá disfrutar de la gran oferta de actividades en los campus universitarios. Estudiar en USA es una opción increíble para perfeccionar tu nivel de inglés a través de un sistema educativo líder reconocido a nivel mundial. Además, cuenta con un método de enseñanza práctico enfocado a la actividad laboral.

Principal becas para estudiar

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos?

Icono rojo destacado

La pregunta no es: ¿puedes?. La pregunta es: ¿quieres?

Estudiar en Estados Unidos es mucho más asequible de lo que puede parecer a priori. El sistema universitario estadounidense ofrece ayudas de financiación tanto con becas académicas e internacionales, como deportivas, artísticas, y ahora también para E-Sports.

Icono rojo destacado

Quiero estudiar en USA

Hay multitud de formas para ir a estudiar a Estados Unidos. Desde 305 Agency queremos ofrecerte nuestra experiencia, estamos contigo para encontrar la mejor beca posible en el destino más apetecible. Nosotros ya lo hemos vivido. Ahora es tu turno.

ya lo han conseguido

Historias reales, personas imparables

Conoce a

Alejandro Ibañez Gallego

NCAA National Tennis Champion 2019  & ITA Singles National Champion 2019 (Barry University, Miami)

23 años

«¿Tan lejos? No me atrevía, me daba miedo. Pero hoy doy gracias cada día por haber tomado la decisión de avanzar y estudiar en Estados Unidos al mismo tiempo que poder seguir practicando tenis. Hay experiencias inolvidables más allá de lo que me imaginé.»

Conoce a

Eva Castaño Candela

NJCAA All – American 2015 & 2016, NSCAA All-American 2016 (Iowa Western Community College), Offensive player of the year 2018 for (St. Thomas University, Miami)

24 años

«Al principio es sólo una idea lejana hasta que un día decides dar el paso, te inquieta la idea de ir tan lejos hacia algo totalmente desconocido. Lo difícil no es tomar decisiones, sino acertar. Graduada y empezando las nuevas aventuras que te prepara la vida puedo decir que acerté. Las experiencias vividas y lo aprendido es algo que me enriquecerá toda la vida.»

Más de

1 M
de estudiantes internacionales egresados

Más de

1
universidades en Estados Unidos

Alrededor de

1 mil
becas al año entre $10.000 - $60.000 cada una

Las mejores opciones para estudiar

Estudios en USA

Descubre la gran variedad de posibilidades en Estados Unidos, y comienza tu reto.

¿Dónde estudiar en Estados Unidos?

En 305 Agency creemos que las oportunidades no sólo llegan porque sí, sino que la gran mayoría de las veces hay que buscarlas. Crea tu propio camino y elige tu primer destino.

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?