Becas para jugar Smite, Battleground of the Gods en USA
Una buena estrategia comienza con tener el objetivo correcto, compite como un gamer profesional en USA.

Creemos en tí. ¿Y tú?

ESTUDIAR EN USA

¿Por qué jugar Smite, Battleground of the Gods en Estados Unidos?

Hace mucho que los juegos de ordenador dejaron de ser simplemente eso, juegos. ¡Descubre la revolución de los e-Sports en Estados Unidos!

Smite es uno de los e-Sports de acción MOBA más populares del mundo, miles de personas juegan diariamente. Muchos jugadores de Europa y otras partes del mundo deciden comenzar sus estudios universitarios y continuar compitiendo gracias a becas para jugar Smite en Estados Unidos. Esta realidad no es posible en muchos países, porque los sistemas educativos prácticamente obligan al deportista a escoger entre sus estudios o competir en e-Sports ya que ambos pueden llegar a ser muy exigentes.

Destacados becas de Smite en Estados Unidos

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca para jugar Smite, Battleground of the Gods en USA?

Al final, solo lamentamos lo que no hemos hecho. (Taric, League of Legends)

Jugar al Smite en Estados Unidos te permitirá vivir una experiencia que aportará grandes ventajas a tu futuro. Universidades y entrenadores siempre buscan tener a los mejores en sus equipos para ganar las competiciones. Por esta razón, es muy importante que tu expediente académico y tu nivel de juego sean lo mejor posible. Esta es la llave para abrir las muchas puertas que tendrás a tu elección.

No desees que fuera más fácil, desea que fueras mejor. (Zoilo, Animal Crossing)

Es muy importante que empecemos el proceso con tiempo suficiente, ya que muchas universidades top empiezan el proceso de “recruitment” incluso a veces con hasta 2-3 años de antelación.  Necesitamos evaluar tu perfil, hacer un estudio de las universidades y del equipo en el que competirás para así no poner en peligro tu elegibilidad. Hay más de una decena de juegos en los que se puede competir y el nivel de Smite en USA puede llegar a ser bastante competitivo, pero hay opciones que se adaptan a todos los niveles. ¡Encontremos la mejor para ti!

Los requisitos

¿Cuáles son los requisitos para conseguir una beca para jugar Smite, Battleground of the Gods en USA?

ACADÉMICOS

Bachillerato

Nivel de habilidad en el juego

Cuanto mejor sea tu nivel, más opciones tendrás de conseguir una beca. Recibirás más ofertas de entrenadores y aumentarán tus opciones para acceder a universidades de gran prestigio

SATy TOEFL

Expediente académico

Nota media de bachillerato. Nota en el examen SAT o ACT, son las pruebas académicas obligatorias para poder entrar en una Universidad de Estados Unidos

Aplicaciones de la Universidad

Nivel de inglés

Nota en el examen TOEFL o IELTS, son los exámenes oficiales para acreditar tu nivel de inglés en Estados Unidos

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?

Tipos de estudios en USA

Otras opciones para estudiar en USA