Becas e-Sports
Una buena estrategia comienza con tener el objetivo correcto, compite como un gamer profesional en USA.

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS E-SPORTS USA

¿Por qué e-Sports en Estados Unidos?

Hace mucho que los juegos de ordenador dejaron de ser simplemente eso, juegos. ¡Descubre la revolución de los e-Sports en Estados Unidos!

La National Association of Collegiate Esports (NACE) es la única asociación de programas de e-Sports en colegios y universidades de los EE. UU. La NACE se formó oficialmente el 28 de julio de 2016 en la primera Cumbre Collegiate e-Sports celebrada en Kansas City, MO. En ese momento, sólo siete colegios y universidades tenían programas de e-sports. Desde entonces, un número cada vez mayor de instituciones ha lanzado programas universitarios, con un recuento actual de más de 170 instituciones. A partir de junio de 2019, más del 94% de todos los programas de e-Sports universitarios en los EE. UU. son miembros de NACE con un número cada vez mayor de escuelas que exploran los esports.

Principal becas e-sports

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca e-Sports en USA?

Icono rojo destacado
Al final, solo lamentamos lo que no hemos hecho. (Taric, League of Legends)
Dado que los esports no están afiliados a la NCAA, la elegibilidad académica tiende a ser más flexible que con los deportes tradicionales. Aunque los requisitos de becas varían de una escuela a otra, la mayoría de los programas de la universidad requieren que los jugadores mantengan un promedio de 2.5 de GPA o superior. Dado que las becas esports son a menudo parciales y se combinan con becas académicas, las buenas notas y los resultados de los exámenes pueden ayudarte a que la cuantía de la beca sea mayor.
Icono rojo destacado
No desees que fuera más fácil, desea que fueras mejor. (Zoilo, Animal Crossing)
Entender lo que los entrenadores de esports universitarios están buscando te ayudará a destacar. Determinación y estrategia, para que las universidades consideren tu aplicación necesitarás recruiting videos, los entrenadores quieren ver tus habilidades de juego en acción. Mirarán tu playtime, las universidades deben ver que tienes una base sólida en tu respectivo juego. Echarán un ojo a tu perfil académico, es primordial que seas capaz de compatibilizar e-sports con tus estudios. Necesitarán tu tournament history y además, los coaches te pedirán streams. Necesitan ver que tienes una base sólida en comunicación, saber como es tu personalidad, tu forma de trabajar en equipo y, por supuesto, analizar tu juego. Suena a que necesitan muchas cosas ¿verdad?. No te preocupes, en 305 estamos contigo.
Destacado Becas e-Sports

ya lo han conseguido

Historias reales, personas imparables

Conoce a

Alejandro Ibañez Gallego

NCAA National Tennis Champion 2019  & ITA Singles National Champion 2019 (Barry University, Miami)

23 años

«¿Tan lejos? No me atrevía, me daba miedo. Pero hoy doy gracias cada día por haber tomado la decisión de avanzar y estudiar en Estados Unidos al mismo tiempo que poder seguir practicando tenis. Hay experiencias inolvidables más allá de lo que me imaginé.»

Conoce a

Eva Castaño Candela

NJCAA All – American 2015 & 2016, NSCAA All-American 2016 (Iowa Western Community College), Offensive player of the year 2018 for (St. Thomas University, Miami)

24 años

«Al principio es sólo una idea lejana hasta que un día decides dar el paso, te inquieta la idea de ir tan lejos hacia algo totalmente desconocido. Lo difícil no es tomar decisiones, sino acertar. Graduada y empezando las nuevas aventuras que te prepara la vida puedo decir que acerté. Las experiencias vividas y lo aprendido es algo que me enriquecerá toda la vida.»

Más de

1 K
estudiantes deportistas juegan e-Sports

Más de

1
universidades ofrecen e-Sports en Estados Unidos

Alrededor de

1 M
de dólares en becas para deportes electrónico

LAS MEJORES OPCIONES PARA JUGAR E-SPORTS EN USA

E-Sports en USA

Descubre la gran variedad de posibilidades en Estados Unidos, y comienza tu reto.

¿Dónde conseguir una beca en la liga universitaria de e-Sports de Estados Unidos?

¡Tu historia acaba de empezar! Como dijo Tidus en Final Fantasy X: “Esta es mi historia. Seguirá como yo quiero, o…”.

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?