Becas deportivas
Alentamos tus sueños, vive la experiencia de competir en la liga universitaria y sé tu mejor versión

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS DEPORTIVAS USA

¿Por qué competir en la liga universitaria de Estados Unidos?

Entrena y compite como un profesional al mismo tiempo que obtienes un título universitario.

Las becas deportivas en EE.UU son una de las ayudas financieras más potentes del sistema educativo americano. Las universidades se responsabilizan de compaginar tus estudios con el deporte para conseguir el rendimiento más óptimo de sus students-athletes. Ofrecen programas de alto rendimiento deportivo, entrenadores e instalaciones excepcionales. Además, tendrás multitud de opciones para hacerte visible a nivel deportivo. Este es tu comienzo

Becas deportivas

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca deportiva en Estados Unidos?

Icono rojo destacado
Tú eliges: ser el espectador o convertirte en el protagonista de tu propia historia. ¿Qué papel prefieres?

Cuanto mayor nivel deportivo tengas, mayores opciones tendrás ya que despertarás el interés de los entrenadores y te ofrecerán mayores cuantías de becas. Las universidades pertenecen a diferentes ligas y divisiones. En función de tu rendimiento y de la categoría, dependerá que tu beca sea total o parcial. Las universidad generan ingresos con los diferentes deportes debido a que tienen sus propios seguidores y hacen presencia en los medios de comunicación. Por lo que para conseguir los mejores resultados intentan reclutar a los mejores deportistas.

Icono rojo destacado
Sí, sabemos que da miedo. Pero también lo da quedarse con las ganas de hacerlo, ¿verdad? Estamos a tu lado en esta aventura
El servicio de becas deportivas de 305 Agency en EE.UU te permitirá acceder a una de las más de 200 mil becas deportivas que ofrecen las universidades estadounidenses cada año. Llevarás un estilo de vida muy similar al de un deportista profesional compartiendo experiencia con otros deportistas extranjeros y americanos de similar nivel e intereses.

ya lo han conseguido

Historias reales, personas imparables

Conoce a

Alejandro Ibañez Gallego

NCAA National Tennis Champion 2019  & ITA Singles National Champion 2019 (Barry University, Miami)

23 años

«¿Tan lejos? No me atrevía, me daba miedo. Pero hoy doy gracias cada día por haber tomado la decisión de avanzar y estudiar en Estados Unidos al mismo tiempo que poder seguir practicando tenis. Hay experiencias inolvidables más allá de lo que me imaginé.»

Conoce a

Eva Castaño Candela

NJCAA All – American 2015 & 2016, NSCAA All-American 2016 (Iowa Western Community College), Offensive player of the year 2018 for (St. Thomas University, Miami)

24 años

«Al principio es sólo una idea lejana hasta que un día decides dar el paso, te inquieta la idea de ir tan lejos hacia algo totalmente desconocido. Lo difícil no es tomar decisiones, sino acertar. Graduada y empezando las nuevas aventuras que te prepara la vida puedo decir que acerté. Las experiencias vividas y lo aprendido es algo que me enriquecerá toda la vida.»

Más de

1 M
de estudiantes internacionales egresados

Más de

1
universidades en Estados Unidos

Alrededor de

1 mil
becas al año entre $10.000 - $60.000 cada una

LAS MEJORES OPCIONES PARA COMPETIR EN USA

Deportes en USA

Descubre la gran variedad de posibilidades en Estados Unidos, y comienza tu reto.

¿Dónde competir en la liga universitaria de Estados Unidos?

La competición empieza en ti mismo

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?