Becas artísticas
Los bailarines son los pintores de la música, los músicos son los escritores de la vida, y la vida es la inspiración de los artistas. ¡Dale vida a tu arte!.

Creemos en tí. ¿Y tú?

BECAS ARTÍSTICAS USA

¿Por qué una beca artística en Estados Unidos?

La vida es como una obra, y la obra no puede ser mejor que el artista. ¡Sigue formándote!

Es importante saber que se pueden combinar varias becas. Los estudiantes de tiempo completo pueden recibir hasta y más de $8,000 al año a discreción de los entrenadores después de las pruebas oficiales y dependiendo de la universidad. Además, en Estados Unidos ofrecen ayudas financieras si perteneces a la banda de la universidad o si consigues una beca para hacer tus estudios musicales en la universidad establecida.

Principal becas artísticas en Estados Unidos

ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Cómo conseguir una beca artísticas en USA?

Icono rojo destacado
Empezar es la clave
El “cómo” esta vez dependería de tu modalidad. En el caso de que fuese en el ámbito musical, normalmente es a través de una audición con profesores de la universidad. Da lo mejor de ti y consigue tu beca de música en Estados Unidos. ¡Juntos lo organizamos! Si la intención es pertenecer al “dance team” o “cheerleader team” sería a través del proceso habitual de recruitment, al igual que con otros deportes, se realizará con los coaches de cada equipo según la universidad elegida.
Icono rojo destacado

Los artistas persiguen la belleza, ésta, está en el placer de ver, oír y tocar. Pero reside en el corazón de quien la contempla. ¡Conviértete en un arquitecto del alma! 

Ensayarás y competirás como un profesional. Existen multitud de eventos en los que los artistas ambientan el momento. Son creadores de una atmósfera universitaria en la que la competición y el arte van de la mano. En 305 Agency queremos impulsarte el vuelo para que tú seas quién le da alas al resto de deportistas.
Destacados becas artísticas en Estados Unidos

ya lo han conseguido

Historias reales, personas imparables

Conoce a

Alejandro Ibañez Gallego

NCAA National Tennis Champion 2019  & ITA Singles National Champion 2019 (Barry University, Miami)

23 años

«¿Tan lejos? No me atrevía, me daba miedo. Pero hoy doy gracias cada día por haber tomado la decisión de avanzar y estudiar en Estados Unidos al mismo tiempo que poder seguir practicando tenis. Hay experiencias inolvidables más allá de lo que me imaginé.»

Conoce a

Eva Castaño Candela

NJCAA All – American 2015 & 2016, NSCAA All-American 2016 (Iowa Western Community College), Offensive player of the year 2018 for (St. Thomas University, Miami)

24 años

«Al principio es sólo una idea lejana hasta que un día decides dar el paso, te inquieta la idea de ir tan lejos hacia algo totalmente desconocido. Lo difícil no es tomar decisiones, sino acertar. Graduada y empezando las nuevas aventuras que te prepara la vida puedo decir que acerté. Las experiencias vividas y lo aprendido es algo que me enriquecerá toda la vida.»

Más de

1 M
estudiantes internacionales

Más de

1
universidades en Estados Unidos

Alrededor de

1 M
becas al año entre $10.000 - $60.000 cada una

LAS MEJORES OPCIONES PARA VIVIR TU ARTE EN USA

Artistas en USA

Descubre la gran variedad de posibilidades en Estados Unidos, y comienza tu reto.

¿Dónde conseguir una beca artística en USA?

Los ganadores tienen el hábito de fabricar sus propias expectativas positivas antes del evento.

The 305 Blog

¿Quién dice que para volar se necesitan alas?